Mini Cooper

Hace unos meses vi un coche aparcado cerca de mi casa y me llamó la atención. Era un Mini Cooper verde, la versión antigua. Desde siempre me ha gustado y más con estos colores. Así que después de verlo varias veces, decidí lanzarme y ofrecer una propuesta. Dejé una nota escrita diciendo que era fotógrafo y que quería hacerle fotos al coche. También pegué una tarjeta de visita a la hoja, y la dejé debajo del limpiaparabrisas.

La casualidad hizo que justo cuando estaba volviendo de clase, el dueño del Mini se dirigía hacia el coche para irse. Ni siquiera se dio cuenta de la hoja, así que me bajé de la bicicleta y le enseñé la hoja. La reacción fue para enmarcar, ya que era mirar la hoja, después a mí, después la hoja, .. Se fue diciéndome que ya me llamaría si le interesa.

Al cabo de tres o cuatro días me llamó Juan, el dueño del coche. Después de ver mi página web, estaba interesado en que hiciéramos la sesión. Por lo tanto, a estas alturas es importantísimo darse cuenta de la importancia que tiene tener un portfolio presentable y que éste hable por nosotros.

Tras algunas semanas decidiendo sobre cuándo sería mejor quedar, al final nos vimos un domingo a principios de enero para hacer la sesión. Nos fuimos a Benicassim, junto con Juan, su esposa y su hijo, que también quería salir en alguna foto. Lo mejor para mí fue la parte final, donde encontramos un sitio idóneo para la luz del atardecer.

Sin más, os dejo con las fotos. Como apunte, se utilizó una 5D Mark II con cuatro objetivos diferentes: Tamron 17-35 para las tomas angulares, 35 1.4, 50 1.4 y 85 1.8. Aparte, en las últimas tomas utilizamos dos flashes, uno desnudo atrás y otro delante con un paraguas blanco.

 

  • February 21, 2012 - 11:59 pm

    Octavian - Excelente reportaje. La antepenúltima y la última foto son brutales!!ReplyCancel

  • February 23, 2012 - 12:04 am

    Juan Carlos (@jYukapan) - Una sesión muy vintage, desde el tratamiento hasta el chaleco de Juan :P
    Yo me quedo con la penúltima y la foto de la insignia de Mini envuelta en bokeh.ReplyCancel