De paseo en el parque

La verdad es que llevaba bastante tiempo sin hacer fotos a Lore, y siempre que lo hago me acuerdo de por qué me gusta tanto. ¡Y hacerle fotos también! Fuimos a dar una vuelta con las bicis a un parque que hay al otro lado de la ciudad. Es bastante grande, tiene mucha zona verde – cosa que me encanta – y una especie de puente para peatones que cruza por encima. Todo fue improvisado, pero yo estoy muy contento. Para la sesión usé la 5D II junto con el canon 50 1.8. Es un objetivo bastante infravalorado a mi parecer, y lo cierto es que a mí me gusta. Además, me lo compré hace bastante tiempo con el autoenfoque estropeado, pero finalmente ayer conseguí arreglarlo y ahora SÍ funciona a la perfección.

También hubo tiempo para algunos autorretratos, aunque hechos por Lore. De vez en cuando viene bien estar al otro lado también, y hay que perder el miedo.

Después, aprovechamos para hacer algunas al atardecer, con la luz cálida del sol poniéndose.

Finalmente, probamos algo diferente, algo mucho más frío e invernal. Para mí, mis favoritas de la serie.

Por cierto, la distribución de las fotos las he creado con Blogoframe, una genial herramienta que os recomiendo. Agiliza la subida de fotos a posts de manera considerable!

  • November 2, 2011 - 11:00 pm

    Alberto sagrado - Si q esta infravalorado ese 50. Unas imágenes perfectas Roland. Preciosos desenfoques. Enhorabuena a los dos! Un abrazo!ReplyCancel

  • November 2, 2011 - 11:09 pm

    Asun - Me encantan todas!!! Sois guapos y con talento… que mas se puede pedir!!! xxReplyCancel