Eli y J. Marcos

Tras un tiempo queriendo cambiar, ha llegado el momento de renovar el diseño del blog. Esta nueva versión es más agradable a la vista, más minimalista y en definitiva mejor. Además, otra de las grandes mejoras es la inclusión de Lore como parte del equipo. Lleva ayudándome mucho tiempo, y una muestra de ello son las fotos que hay más abajo. Y no sólo eso, sino que pronto empezaremos un nuevo proyecto juntos.

Volviendo al tema que nos interesa, hoy os traemos las fotos de Eli y J. Marcos. Ellos nos contrataron unos meses antes de su boda, ilusionados por su día. Pero lo que no sabían es que los que más ilusionados estaban éramos nosotros! Nos encanta hacer fotos en bodas y cada vez que lo hacemos disfrutamos. Empezamos en la peluquería, después en casa de ella, más adelante en casa de él, hasta que llegamos a la iglesia. En esta ocasión fue en la Iglesia Adventista de Vives, en Valencia. Es una iglesia ideal para fotografiar debido a la gran cantidad de luz que entra por todas partes, además de los diferentes ángulos que se pueden capturar. En cuanto a la libertad, como en toda iglesia adventista, tanto el pastor de la iglesia como los responsables no suelen poner prácticamente ninguna pega a los fotógrafos y tenemos libertad absoluta.

Después de la ceremonia, nos fuimos a Canet, al Hotel AGH, donde se celebraba el banquete. Antes aprovechamos para hacer algunas fotos en la playa que está en frente del lugar. Después ya nos fuimos al banquete donde el servicio fue excelente y la comida exquisita. Además, los novios por fin tuvieron su momento para relajarse y disfrutar de la compañía de sus amigos.

Sin más, os dejamos con las fotos y esperamos vuestros comentarios :)