Revolution Light Bilbao

Bueno, tras algo de tiempo, aquí subo las fotos del Revolution Light que hicimos en Bilbao. Fue la tercera edición, y sin duda una grandísima experiencia. Algunos de los asistentes ya repetían con nosotros, mientras que otros eran conocidos “virtuales” de twitter. Un gran grupo de personas que nos lo hicieron pasar genial, a pesar de los dos días de trabajo. Lo que me llevo siempre de estos talleres es la experiencia, la compañía de la gente, y los pequeños momentos que todos recordaremos. El Gobelas quedará en nuestras memorias siempre, ¿eh chicos?

Espero poder conocer personas así de especiales como en estas tres ediciones en un futuro. Porque más que un simple taller de fotografía, son dos días de compartir vivencias, almuerzos, cenas, momentos únicos y pequeños instantes inolvidables.

Finalmente, y no menos importante, una mención especial para Unai, claro protagonista en las fotos de este post. Se portó genial, sin cansarse en ningún momento y además aprendiendo al igual que todos los alumnos. Hacia el final de las sesiones, llegó a explicar él mismo cómo funciona todo y qué estaba haciendo en todo momento. Sin duda, esta edición volvimos a tener un grandísimo modelo y una mejor persona.

Las fotos con la 5D2 y tres objetivos: 35 1.4, 85 1.8 y 135 2. Aparte, flashes, usados de diferentes maneras. También algún reflector de vez en cuando. :)